MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descargas gratuitas de libros electrónicos para mobi MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO 9788428329835

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de libros electrónicos para mobi MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO 9788428329835

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descarga de libros de texto bd MAX MATHS PRIMARY - A SINGAPORE APPROACH STUDENT BOOK 3 de 9781380012654 CHM FB2 MOBI in Spanish download pdf, Ibooks free downloads Think, Learn, Succeed Workbook: Understanding and Using Your Mind to Thrive at School, the Workplace, and Life pdf, Free download books from google books Introduction to Quantum Mechanics 9781107189638 English version by David J. Griffiths, Darrell F. Schroeter read pdf, Descargar libros de audio en francés mp3 This Story Is a Lie site, Descarga gratuita de libros isbn no PACK LOS RITOS DEL AGUA (TRILOGIA DE LA CIUDAD BLANCA 2) + LIBRETA DE NOTAS (Literatura española) read book, Download book from google book Network Programmability and Automation: Skills for the Next-Generation Network Engineer 9781491931257 ePub PDB PDF by Jason Edelman, Scott S. Lowe, Matt Oswalt in English site,